viernes, 30 de noviembre de 2012

"Navegadores"

Un navegador web, navegador de Internet o explorador web (browser) es un programa (aplicación de software) que permite al usuario recuperar y visualizar la información que contiene una página web desde servidores web de todo el mundo a través de Internet.

Principales navegadores.

Mozilla Firefox.
Tiene como misión mantener la elección y la innovación en Internet.
 
 
Google Chrome.
Es un proyecto de la compañia Google.
 
Opera.
Es un naevegador web creado por la compañia noruega Opera Software.
 
Internet Explorer.
Es un navegador web desarrollado por Microsoft Windows desde 1995.
 
 

 

6 comentarios:

  1. Me descargue el de google y tienes razon, va muchisimo mas rapido que IE, solo tiene una pega, creo que no se puede instalar la barra de google, y yo sin ella no se vivir. Asi que me descargue Firefox, y me parece que me quedo con el. Ya volvere a preguntar si tengo problemas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. El google Chrome es muy rapido y es mejor que el Internet Explorer, pero el opera mini es mas utilizado en los celulares. Firefox igual es mejor que el internet explorer.

    ResponderEliminar
  3. muy buena informacion es mas el firefox es el mejor! Es totalmente personalizable y rápido. Además tiene un buen sistema de bloqueo de ventanas emergentes (Evitar que las fastidiosas propagandas te aparezcan), y consigue facilmente los drivers necesarios para ciertas páginas... tambien uso el Explorer 8 y el Mozilla firefox, y me van geniales los dos. Son casi iguales y estan muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. SI TE AYUDAN MUCHO PARA BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA QUE BUSQUES

    ResponderEliminar
  5. yo uso google chrome y son super rapido

    ResponderEliminar
  6. Muy buena información, muy buen concepto de los navegadores. Excelente. Saludos!

    ResponderEliminar